Espinoza Paz te dice “Que Mal Te Ves Sin Mí”

La vida le sigue sonriendo al cantautor del pueblo Espinoza Paz, pues luego del nacimiento de su tercera hija llamada Mariana, se alista para lanzar una producción con mucho sabor a mariachi, un género con el que se siente plenamente identificado y que le ayuda a cobijar de singular manera su inspiración, tal y como lo deja sentir en el tema “Que Mal Te Ves Sin Mi”.

Será en el próximo mes de junio que Espinoza Paz dará a conocer su nueva producción discográfica de nombre “NO PONGAN ESAS CANCIONES”, de la que da como adelanto, esta sencilla historia “Que Mal Te Ves Sin Mi”, llena de sentimiento y que pudiera sonar a reproche, pero la verdad es que es una singular manera de pedir que regrese a él la mujer que hoy día ve al lado de otro hombre, esto bajo los acordes de la guitarra y las trompetas.

“Que mal, que mal te ves sin mi ni con tu nueva vida tu pensamiento olvida qué estás haciendo ahí, que mal te ves sin mí con un trago en la mano y en la otra el fulano, se que te vale mi opinión pero te vez muy mal sin mí. Y no es que me importe tu vida, ni a ti te importe la mía, pero que mal te ves sin mí…”

Con la humildad que le caracteriza Espinoza reconoce que no es que sepa hacer el mariachi bien, pero es un estilo que le gusta, que le impacta por su belleza, motivo suficiente para que su nuevo álbum tomara este colorido. En “NO PONGAN ESAS CANCIONES” Paz tuvo la oportunidad de trabajar los arreglos con el señor Pepe Hernández y otros amigos muy reconocidos, por lo que el resultado, lo tiene más que satisfecho.

Además de “Que Mal Te Ves Sin Mi”, en el álbum que pronto verá la luz también se pueden encontrar títulos como “Me vas a Recordar”, “Terminemos Hoy”, “Para Que No Inventen Que Somos Felices’”, entre otros que pronto se podrán escuchar también por internet.

En su reciente paso por Bolivia Espinoza pudo constatar que su música no tiene fronteras, su presencia fue bien recibida y en sus redes sociales no dudó en compartir varias de las actividades de promoción que realizó por el país, en donde sus temas han logrado conquistar a un amplio número de público, declarados ya, sus seguidores.

La forma de conquista llega hoy a través de un tema como “Que Mal Te Ves Sin Mí”, que el cantautor del pueblo busca compartir con los directores de programación para así poder llegar a sus miles y miles de seguidores que, confía, puedan cobijar este sencillo como a otros tantos de sus trabajos y hacerlo número uno, con su preferencia.

0 comentarios :

Publicar un comentario