Intocable armó una verdadera fiesta con los regios

La frescura musical de Zapata Texas, Intocable armó una verdadera fiesta con los regios .

Desde que salieron Ricky Muñoz, René Martínez, Johnny Lee Rosas, Sergio Serna, Juan Hernández y Alejandro Gulmar sus fans los recibieron entre aplausos .
“Ya son casi 22 años de carrera y seguimos contando con los verdaderos fans de Intocable, los que siguen apoyando, siguen cantando y siguen disfrutando con nosotros “ mencionó Juan Hernández animador.

Con mucho sentimiento e interpretación fue como Ricky Muñoz (vocalista )conquistó a los asistentes.

En versión folk contry tocaron ‘Soñador eterno ‘, ‘Llego El amor’ , ‘Déjame Amarte’ , ‘Contigo’ que fueron coreadas a todo pulmón .
El Domo Care lució a su máxima capacidad y el público que se dio cita el viernes 6 de mayo hizo vibrar el redondel al ponerse a bailar y cantar con éxitos como ‘Fuerte No Soy’, ‘Alguien Te Va Hacer Llorar’, ‘Coqueta ‘ entre otros temas .

Después de más de dos horas de show se despidieron con ‘Culpable Soy’, pero no los dejaron irse y siguieron con ‘Cajita de cartón ‘ .

Parecía que la fiesta se acaba , sin embargo volvieron a salir del túnel mencionó Ricky Muñoz “mientras ustedes sigan aplaudiendo aquí estaremos , aunque vemos que algunos ya tienen prisa por irse “. Dando paso a los temas ‘No Te Vayas’, ‘Te Lo Juro’.

0 comentarios :

Publicar un comentario