Los Tucanes de Tijuana ofrecen show espectacular en Chiapas

Los Papás de Los Pollitos se presentaron el pasado Domingo 8 de Mayo en la Feria Anual de Marques de Comillas, Chiapas con toneladas en equipo de sonido y luces para brillar con su show espectacular ante miles de personas.

En el concierto nos honro la presencia de los presidentes municipales de Comitán-Chiapas y de Guatemala, acompañados de su comitiva, familiares y amigos que disfrutaron del show de Los Tucanes de Tijuana tocando su música inconfundible que los ha llevado a conquistar todos los pueblos y municipios del bello estado de Chiapas, donde pudimos conocer el “Hábitat del Tucán” lugar donde habita y de donde proviene el nombre que llevan Los Tucanes de Tijuana, y con mucho orgullo.

Los Tucanes de Tijuana, agradecen a los Presidentes municipales de Chiapas y Guatemala por sus atenciones, y ha todos los pueblos de Chiapas por el cariño que siempre nos demuestran con su recibimiento.

El conocer a su gente y todos estos pueblos y lugares espectaculares, con su belleza natural, nos llena de alegría y satisfacción el haber podido llevar nuestra música y cantarles a todos nuestros fans, y especialmente el haber celebrar anticipadamente “El día de las Madres”.

0 comentarios :

Publicar un comentario